dimecres, 25 d’abril del 2012

London Marathon 2012






Hello everybody!
El maratón de Londres ha sido una experiencia increíble. Ambientazo impresionante durante los 42.195 metros con el público animando como nunca había visto. La meteorología acompañó y tanto corredores como acompañantes (sensacional la familia Lorente londinense al completo junto con Paloma dándolo todo en los puntos de paso acordados) pudimos disfrutar de una matinal magnífica con un sol espléndido y muy buena temperatura que hicieron más hermoso aún el recorrido. Me encontré muy bien corriendo y gocé muchísimo de cada zancada.
Justin tenía razón con lo de la gente: difícil coger ritmo durante los primeros kilómetros (más o menos los 30 iniciales) con tantísima gente. Además, y como es habitual, llegué algo justo a la salida y me coloqué el último de aproximadamente cincuenta mil corredores. Si el lema inicial era "run for charity" pronto me vi obligado a añadirle una coma y un signo de exclamación en lo que pasó a ser un "run, for charity!". Calculo que adelanté a catorce osos Yoguis, treinta y dos Vickys el viquingo, trecientos cincuenta Wallys, cincuenta abejas Maya, incontables Marios Bross, superhéroes de todo tipo, bailarinas, indios, fauna exótica, novias, cobradores del frack, dráculas, Indianas Jones, botellas, tartas, abuelos de Heidi y suficientes plátanos, manzanas, naranjas y peras como para hacer miles de macedonias. Organización impecable y recorrido muy plano con algunos repechos pero siempre muy suaves. La marca era lo de menos, pero coneguí cumplir objetivo con 3:17:00 y la sensación de empezar a sentirme muy cómodo en esta distancia.
Mi sonrisa de finisher especialmente dedicada a todos los que habéis participado en esta aventura.Abrazo fuerte y hasta pronto.
Jose(te).