dilluns, 10 de maig del 2010

Triatló del Prat 2010


Crònica de Justin

Mi cronica es muy sencilla :
Si llegas con el equipamiento correcto, te será más facil. A mi casi no me dejan entrar en boxes porque llevaba un dorsal de carton (el otro lo he perdido). A Alex casi no le dejan entrar en boxes porque llevaba una gorra "Made in Casa" con su numero escrito a mano. A Albert casi no le dejan entrar porque llevaba un gorra rota.....y porque llevaba una copita de más de la boda de la noche anterior.
Si en la natacion te dejan tirar, podrás hacer la bici (vease caso de Eloi que ya te ha explicado), aunque en el caso de Alex creo que le dieron más de una hostia tambien, de alli que salí del agua antes que él.
Si te enganchas con un buen grupo en la bici, la cosa es más facil. Me encontré en medio de un grupo así, y me encantó (hasta tiré durante 100m al final y todo!). Pero si en la bici te intentan tirar al suelo (como uno en el grupo de Cristian), acabas por el suelo con el collarin, la Cruz Roja, y rezando que no te pase nada grave. En el caso de Octavi (por eso fue tan lento en bici), tambien se cayó de la bici
Si llegas a boxes y te pierdes, entonces las cosas se complican. A mi me paso en version Light, al Ramon le paso tanto en T1 como en T2, y llevaba un cabreo tremendo (con razón).
Si luego te pones a correr y te notas bien, pues las cosas fluyen. Y me quedo muy contento con mi tiempo de 1h05, que es lo mejor que he hecho nunca en un Sprint
Y si siempre llegas tarde a entrenar como Albert (Alt), pues siempre vas a sufrir corriendo!!

J

Crònica de David

Una cosa es ven certa, fer una natacio amb els temps dentreno es una missio imposible quan nedes amb 300 tius a la vegada que surten desde una linia de 15 metres de longitud i a 50 metres de l'aigua i que, a mes a mes tenen una boia a nomes 200 metres, com a molt. Al no ser que siguis en Phelps ( no se si s'escriu aixi) tens les de pillar cacho d'osties! En cara i tot ell tbe pillaria, segur.Igualment, torno a felicitar al Pinazo que va sortir molt be de l'aigua i en Gonzalez q pese a estar temps sense tocar l'aigua va correr durant tota la cursa ls puestos del davant.Molt be Alex, Albert, Ramon, Justin, Eloi,... Ja sabeu q aixo del triatlo s'ha convertit en un 50% loteria 50 entreno.De totes maneres donem les gracies q el temps ens va respectar. Imagineu-vos lo que podria haver sigut amb pluja!!!
Una abraçada a tots!


Podeu veure més fotos a la Galeria aquesta.

http://picasaweb.google.es/alex.amc/Prat#slideshow/5468503405787932322